Redacción. Agentes de La Policía Nacional capturaron a un hombre de 50 años de edad por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, en Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.
Autoridades identificaron al detenido como un hombre de oficio carpintero, oriundo de La Ceiba y residente en el barrio El Suampo, en Coxen Hole.
De acuerdo con el reporte policial, le encontraron 18 envoltorios con una sustancia blanca, presuntamente cocaína.
El hallazgo se logró luego de un allanamiento ejecutado por agentes policiales de la UDEP 11, del sector antes mencionado.
Finalmente, la Policía Nacional remitió al sujeto ante la fiscalía correspondiente para continuar el proceso conforme a la Ley.
De igual manera, se dio a conocer que los operativos y allanamientos continuarán en el departamento insular a fin de reforzar la seguridad en el mismo.
Lea también: Arrestan a mujer que pegaba con «Super Glue» a sus hijos para que no salieran
Otra captura
Catacamas, Olancho. Un adulto mayor fue capturado por agentes de la Policía Nacional, después de haberlo encontrado en posesión de 37 libras de marihuana en Catacamas, Olancho.
El detenido es un hombre de 78 años de edad, originario de Choluteca y residente de Catacamas.
De acuerdo con el reporte policial, al detenido le decomisaron 37 libras de marihuana, dos bolsas plástica color negro, y ocho bolsas plásticas transparentes conteniendo también marihuana.
La operación la llevó a cabo un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), en la colonia Agrícola, del municipio de Catacamas.
Las autoridades trasladaron al señor aprehendido a las autoridades del Ministerio Público para su proceso legal correspondiente.
Según se informó, se investigará la procedencia de la droga, así como las implicaciones que el hombre podría tener con algún grupo delictivo.
Las autoridades aseguran que van a seguir trabajando para arrestar a los implicados en cometer el tráfico de droga en el país.