29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Detienen a sospechosos de crimen contra mujer en tiroteo de Choloma

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. En las últimas horas transcendió la detención de dos sospechosos de asesinar a Ingrid Argentina Rodríguez Mercado, de 47 años de edad, en el tiroteo ocurrido el pasado viernes durante la noche en la colonia López Arellano.

Ayer la Policía presentó como sospechosos del crimen a Jeferson Isahí Mejía Montes, de 19 años de edad. Junto a él, Yefri Aarón López López, de 19 años de edad.

El operativo de la detención tuvo lugar en el pasaje La Llanta, lugar donde ocurrió el tiroteo, el cual acabó con la vida de la fémina.

El motivo del crimen aún no se ha establecido. La Policía trasladó a los aprehendidos a San Pedro Sula y posteriormente a la fiscalía de turno para que se continúe con el proceso en su contra.

Lea también: Mujer protegió a sus hijos de la tormenta y luego la mata un rayo

El hecho

Tras un tiroteo ocurrido en la colonia López Arellano una mujer resultó muerta. La ahora occisa es Ingrid Rodríguez, de 45 años de edad.

Según información preliminar, la mujer no murió en el instante, sino que fue llevada a un centro hospitalario y fue allí donde minutos después expiró.

Por otro lado, tras finalizar el intercambio de disparos, la Policía detuvo a diez personas, a quienes posteriormente transportaron a la posta de dicho sector.

Foto en vida de Ingrid Rodriguez.

Otro suceso en la López Arellano

El pasado mes de agosto, autoridades de la Policía Nacional confirmaron el asesinato de un veinteañero en la López Arellano, cuyo cadáver presentaba cinco disparos.

El joven vestía una camiseta gris rayada, pantalón jeans y tenis de color negro. No portaba documentos personales, por lo que hasta ese momento no había sido identificado.

Los vecinos del sector hicieron el llamado de alerta a las autoridades policiales. Según sus declaraciones, a eso de las 3:00 de la mañana escucharon un fuerte tiroteo en la zona y al salir encontraron el cuerpo.

Aseguraron que no conocían a la víctima, por lo que se presume que no residía en la colonia. El cadáver yacía tirado bocabajo en una calle de tierra.

Cabe destacar que el joven falleció instantáneamente luego de cinco disparos inferidos en su cabeza.

Tras el hecho, la Policía inició investigaciones sobre el caso para establecer el motivo y dar con el paradero de los responsables. Hasta la fecha no se han reportado capturas por este crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido