Redacción. Funcionarios policiales, asignados a la Unidad Departamental de Prevención #18 (UDEP-18), capturaron a tres hermanos en las últimas horas por ser sospechosos de cometer el delito de homicidio.
Los detenidos de 38 ,30 y 42 años. A ellos los capturaron tras un allanamiento de morada con orden judicial ejecutado en el municipio de El Negrito, Yoro.
Según el reporte policial, se había planificado trabajos operativos de vigilancia para dar con los sospechosos. A ellos se les acusa del delito de homicidio en perjuicio de un hombre identificado como Santos Florencio.
Por lo anterior, a los ciudadanos los remitieron a las autoridades correspondientes para continuar con el proceso investigativo y legal en su contra.
Le puede interesar: Capturan al principal sospechoso de la muerte de un comunicador social en Danlí
Otra captura
La Policía Nacional informó sobre la captura de uno de los principales sospechosos de asesinar a un comunicador social Francisco Javier Ramírez Amador en Danlí, El Paraíso.
El detenido responde al nombre de Cesar Alfredo Blanco Rivera. Lo detuvieron luego de los siete allanamientos simultáneos ejecutados esta mañana en los barrios Los Arcos y El Paisaje.
Además, se realizaron allanamientos en las colonias El Carmelo, 16 de mayo, colonia Gracias a Dios, Reynaldo Salinas y La Reforma de Danlí, El Paraíso, al oriente del país.
Al sospechoso se le presume integrante de la banda criminal «Los Pantera», dedicados a cometer distintos ilícitos en la zona oriental del país.