Tegucigalpa: Sospechosos de robo e incendio de camión repartidor

Ya presentados los sospechosos de haber incendiado un camión repartidor.

0
511
capturados por camión repartidor en Tegucigalpa
Capturados por camión repartidor en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA. Este martes en horas de la mañana se presentó a los involucrados en el robo e incendio de un vehículo tipo camión repartidor en la capital de Honduras.

Los aprehendidos responden a los nombres de: Franklin David Cálix Salgado, Osman Yovanny Cerrato Medina y Fernando Antonio Barahona Laínez. 

A ellos se les supone responsables de los delitos de robo de vehículo e incendio de una unidad de transporte de bienes de consumo, hecho acaecido el día lunes 13 de enero del presente año.

La Policía Nacional reiteró a la población su compromiso de servicio y adviertió a los antisociales sobre el castigo de cualquier acto que tenga el propósito de generar pánico colectivo, intimidación o que atente contra la estabilidad del comercio y la economía nacional.

Los sospechosos fueron presentados por la DPI
Los sospechosos fueron presentados por la DPI

SÉPALO

El camión repartidor de lácteos fue incendiado ayer lunes por la tarde por supuestos pandilleros, en la Colonia Cerro Grande en Comayagüela, Honduras.

El hecho ocurrió esta mañana en la zona dos a 100 metros de la antigua gasolinera Shell que se situaba en la colonia en mención.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar con un carro cisterna para poder controlar las llamas, las cuales consumieron en su totalidad el pesado automotor.

Se conoció que el conductor y el ayudante que se conducían en el camión no se encontraban en la escena.

Eran la 1:00 de la tarde y los policías desconocían el móvil de los malhechores, el conductor y el ayudante. El vehículo en llamas al parecer fue empujado por los pandilleros hacia una hondonada donde a los bomberos se les dificultó llegar.

A las 5:00 de la tarde, los agentes de investigación lograron dar con el paradero de los dos hombres afectados, quienes relataron haberse salvado de milagro y se mantenían a salvo en otro sector de la capital.

Según el conductor y el ayudante de la unidad repartidora, fueron cuatro hombres quienes cometieron el crimen.

El automotor fue lanzado a una hondonada de la zona, quedando a la orilla de una carretera.
El automotor fue lanzado a una hondonada de la zona, quedando a la orilla de una carretera.