Honduras.- Fingiendo una conversación y sonriendo, tres personas ingresaron a una tienda con el objetivo de robar varios artículos en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.
Las cámaras de seguridad de un local en Puerto Cortés filmaron el momento cuanto tres personas, entre ellos una mujer, ingresaron a la tienda pretendiendo que comprarían varios objetos.
Mientras una clienta conversaba con la vendedora, los dos sujetos se pararon cerca de los estantes, esperando el momento para realizar el hurto. En la entrada del local estaba la fémina involucrada en el robo, la vendedora al verla se aproximó para atenderla.
Te puede interesar: Cámaras del 911 captan choque entre motociclistas en el bulevar Suyapa
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]
Pasaron desapercibidos
En ese sentido, la vendedora salió de su cubículo para atender a la fémina y los sujetos comenzaron a tomar cada uno de los objetos. Mientras uno tomaba artículos de la tienda, el otro vigilaba que la vendedora estuviese distraída.
Seguidamente, una segunda vendedora llegó al lugar y no se percató de la acción de los ladrones. Tras ello, los sujetos procedieron a esconder los objetos, para irse aparentando que no iban a comprar nada de la tienda para comprar.
Los sujetos salieron de la tienda y tras de ellos la mujer que distrajo a la vendedora, misma que no sospechó de lo sucedido. Las personas locales se mostraron molestos por la acción de los sujetos y pidieron a las autoridades policiales proceder contra los ladrones.