Puerto Cortés, Honduras.- Un hombre fue captado abusando sexualmente de una perra, la tarde de este jueves, en barrio Copen del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.
Una persona encontró al individuo en el preciso momento en que estaba violando al animal, y decidió grabar. El vídeo se hizo viral en redes sociales y organizaciones en pro de los animales pidieron que se capturara al individuo.
A través de redes sociales, la organización PROA Puerto Cortés denunció que el sujeto cometía estos actos de manera recurrente en contra de la perrita.
«Este hombre está acusado de abusar de una perrita de forma recurrente. La perrita fue llevada a la veterinaria Flora y Fauna y se solicita colaboración de la población para poder pagar todos los gastos ya que está delicada de salud«, denunciaron.
Además, revelaron que la canina solo pasa amarrada y está descuidada por sus dueños y cuando ellos no estaban, el hombre aprovechaba para violarla.
A la perrita la están atendiendo en una veterinaria y urge ayuda económica para su recuperación. Si usted desea cooperar puede hacerlo a las cuentas que se encuentran en la siguiente imagen:
Policía detiene al acusado
Miembros de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas al individuo y lo trasladaron a los entes judiciales correspondientes para que se le siga el proceso de acuerdo a la ley.
Este hecho ha causado indignación en la comunidad; pidieron que detengan al hombre lo más rápido posible.
«Que abominación, esta persona es un riesgo para la sociedad, no debe salir de la cárcel«, indicaron.
«Ese hombre es un ladrón y pasa cerca de la posta policial. Qué acto tan horrible de ese animal, porque eso es lo que se le puede llamar, eso no es un ser humano. Que no espere mucho la Policía porque si fue capaz de violar una perrita, no me imagino a un niño«, agregaron.