28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Vecinos de colonia capitalina amarran a un árbol a ladrón de espejos retrovisores

Debes leer

Redacción. Cansados ​​por la falta de respuestas por parte de las autoridades policiales, habitantes de la colonia El Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, tomaron justicia por sus propias manos al capturar a un sujeto señalado como ladrón , a quien ya habían visto robando espejos retrovisores de vehículos. .

Informaciones preliminares señalan que el sospechoso llevaba cuatro días realizando actos delictivos en la zona, provocando un sentimiento de impotencia entre los vecinos. Pero el pasado fin de semana fue sorprendido en el acto y rápidamente detenido por un grupo de personas.

Tras detenerlo, los residentes decidieron amarrarlo a un árbol como medida de escarmiento y alertaron a las autoridades. Testigos del incidente señalan que los agentes de la Policía Nacional se negaron a detener al individuo, lo que generó malestar en los habitantes por la poca eficacia en su obligación de proteger al pueblo.

ladrón en El Hato
Fotografía del ladrón tras capturlo. Hasta ahora la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.

Merodeaba varios bloques del sector

En redes sociales se difundió un video del sujeto merodeando varios sectores del lugar, vestido con gorra, suéter rojo y portando aparentemente un tubo.

En el breve clip se le ve ojeando al interior de las casas y tocando las puertas. Pero en ningún momento se le atendió, por lo que decidió alejarse.

[jwp-vídeo n=»1″]

Asimismo, se han viralizado los videos tanto robando como amarrado en el árbol, generando diversas reacciones en redes sociales, donde los internautas aplaudieron la acción de los vecinos.

Aunque algunos criticaron la falta de protección policial, mientras que otros aseguran que tomar justicia por la propia mano no es una buena solución. Además, abogaron por una respuesta urgente en los protocolos de respuesta por parte de las autoridades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido