18.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 22, 2024

Llena de sueños: Melissa Linares borda y canta por Honduras (VIDEO)

Debes leer

HONDURAS. Para Glenda Melissa Linares no ha sido fácil alcanzar la gloria tan rápido, a sus 32 años de edad es una madre incanzable, con preciosos hijos y estudiante de Psicología.

Su pasión es la música y sobretodo el canto, le gusta escribir y aunque aún no ha grabado una producción completa, si la logrado escribir algunas canciones entre ellas «Esta es mi Honduras» la cual presentó en el concurso de «Honduras Canta».

Por ser aficionada a la fusión de sonidos latinos con un toque folclórico, algunas personas rechazan su música. En sus inicios a los 13 años imitaba algunas cantantes como Shakira, Selena, Irán Castillo.

A los 17 años comenzó a cantar dentro de una iglesia apoyada por el Pastor Eduardo Mejía quien ya falleció, allí realmente adquirió el mayor de los conocimientos con los músicos de diferentes iglesias de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

v

LOGROS

-En el año 2008 tuvo la oportunidad de estar en el reality show «UN SALMISTA QUIERO SER», evento promovido por el Ministerio «La Cosecha» en esta ciudad, obteniendo el primer lugar a nivel nor-occidental.

La joven Melissa comenta que en cierta ocasión en una clase de la universidad le pidieron una exposición inédita en la que tenía que mostrar de forma poética, musical, escultural o pintura el amor por Honduras. «Yo escribí esta canción que representa la pasión por mi tierra por ser hondureña, yo amo a mi tierra y me enorgullezco de ser catracha», mencionó Linares.

-Estuvo en la televisora Teleprogreso donde presentó presentó varios temas musicales.

Asimismo, agradece a Dios por haberle permitido compartir con muchos músicos de los cuales dice ha aprendido mucho.

TAMBIÉN

En su ciudad ha trabajado en eventos benéficos musicales, voluntariado como estudiante de psicología y en su tiempo libre aprovecha a bordar y lleva una línea de camisas con imágenes de distintas partes de occidente.

 

DATOS

Número de teléfono para contactarla: 9890-9379

Síguela en su red social Facebook: Melissa Linares

¿Qué espera Glenda Melissa?

«Espero pronto grabar y filmar el vídeo de esta canción bajo la producción de dos grandes amigos y músicos, quiero que la gente escuche por medio de mi música la grandeza de Honduras, su belleza y se enorgullezcan de la herencia que Dios nos dió. La verdad soy una mujer que sueña y cree que Dios cumple nuestros sueños pues él los ha puesto en nuestro corazón», finalizó diciendo la artista.

VIDEO DONDE LA JOVEN SALE CANTANDO

 

Por: J. Ariel Trigueros

jerson.trigueros@tiempo.hn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido