Redacción. La cantante hondureña Kimberly Romero lanzó su nuevo sencillo musical «Vengo a ti», con el que busca abrir su camino como una de los voces emergentes más sobresalientes de Centroamérica.
La canción está producida completamente por talento hondureño. La letra cuenta la historia de una relación a futuro que se volverá realidad en el presente. En ese sentido, los versos están llenos de sentimiento y son capaces de conquistar corazones.
Medios de comunicación internacionales como «Diario El Salvador» han destacado la carrera de la compatriota oriunda de Talanga.
Le puede interesar – Tiktoker nicaragüense elogia a las hondureñas: «Son bellas y trabajadoras»
«Todos los músicos y demás personas involucradas son hondureñas. Vengo a ti nos habla de un amor futuro o si ya lo tienes pues un amor presente. La escribí como una canción para manifestar al amor de tu vida, a esa persona especial que no ha llegado pero que estás esperando y ya estás listas para recibirlo y entregarle lo mejor de vos y poder escuchar las respuestas a todas esas oraciones que hiciste por esa persona, a todas esas canciones que cantaste, escribiste y pensaste, en esa persona que todavía no llegaba, y sobre todo a esa persona a la cual guardaste tu corazón para entregárselo sin ningún pasado, entero y ligero de equipaje», destacó la hondureña. Las declaraciones fueron publicadas en una entrevista con el periódico salvadoreño.
Del mismo modo, la hondureña destacó logros en su carrera. «Tuve el honor de trabajar con uno de los pianistas más talentosos de Honduras que reside ahora en New Orleans, Óscar Rossignoli, y fue un verdadero honor tenerlo en esta canción», comentó.
Historia
Kimberly Romero es una cantante nacida en Talanga, en Francisco Morazán, Honduras. Desde su corta edad, su pasión por el canto creció junto a ella. La hondureña comenzó sus estudios de música en la Escuela Nacional de Música.
En el 2010, la cantautora lanzó «Sueños de mujer». Tras esta canción, su carrera despegó exponencialmente y la colocó en el camino ideal para mostrar su talento.
De igual forma, Romero busca convertirse en una de las nuevas voces de la música centroamericana, grabando también temas en inglés.