Redacción. Dean Andrew, un artista que nació en Honduras, en 2004, causó diversas reacciones en la red social TikTok al revelar que lo conocen más en otros países, que en su propia nación.
Dean Andrew descubrió su pasión por la música a la temprana edad de 11 años al descargar un software de producción musical y modificarlo por diversión. Con el paso del tiempo, se dio cuenta de que para él la música era más que un pasatiempo temporal, descubrió que realmente podía cantar y ahora está haciendo sus propias canciones.
«Me encanta hacer música, lo único que quiero es que mis canciones estén disponibles para poder tocarlas ante mis amigos, mi familia y para mí mismo», expresa en Spotify.
El cantante Dean Andrew ha logrado tener dos canciones con algunas de las compañías musicales más importantes del mundo.
Una es su canción «Tears of gold», tema que tiene con Universal Music Group (UMG); y la otra es su composición «Never walk away», que está en el canal oficial de House Nation.
Algunas canciones del artista hondureño son:
Merry Christmas Everyone.
Tears Gold.
One Day.
After Dark.
Never Walk Away.
Le puede interesar leer: Cantante hondureño, Samuel Calderón, realiza exitosa gira por Europa
Un seguidor le expresó al cantante Dean que el problema radica en que canta en inglés. No obstante, le dejó saber que tiene buenas canciones. «Te voy a apoyar», le afirmó.
VIDEO DE CANCIÓN SOMETIMES PEOPLE LEAVE
[jwp-video n=»1″]
El cantante reveló que Sometimes People Leave es su primera canción. La letra de la composición musical dice lo siguiente:
Met you a Tuesday outside a coffee shop
Said: »Isn’t weather rainy enough today huh?» Walked a couple yards to know you enough Sent you a message with my phone and we talked We talked, we talked, we talked, we talked Sometimes people leave, that’s what you said When I said I was afraid of losing you Just a sign you and I shouldn’t be here Sometimes people leave Sometimes people leaveTe conocí un martes afuera de una cafetería.
Dijo: »¿No llueve lo suficiente hoy, eh?»
Caminé un par de metros para conocerte lo suficiente
Te envié un mensaje con mi teléfono y hablamos.
Hablamos, hablamos, hablamos, hablamos
A veces la gente se va, eso es lo que dijiste
Cuando dije que tenía miedo de perderte
Sólo una señal de que tú y yo no deberíamos estar aquí
A veces la gente se va
A veces la gente se va.