SAN PEDRO SULA. – ¡Australia ya está en Honduras! Efectivamente, hoy se pudo constatar la presencia de  la avanzada del equipo australiano, rivales de Honduras en el repechaje al Mundial de Rusia.

La delegación de los “Socceros” se ha encargado de hacer unas inspecciones de las posibles canchas de entrenamiento del equipo, revisión de las instalaciones deportivas, reservaciones de hoteles, y por supuesto, espiar a la bicolor.

Y es que mucho se ha mencionado que el equipo oceánico, llegará al país con cinco días de antelación. La idea es poder aclimatarse; percibir y consumir el ambiente futbolístico que tendrá la ciudad de cara a este trascendental encuentro.

Hoy los australianos visitaron la sede y canchas de entreno del equipo Real España. Siendo la sede del equipo catedratico; una de las escogidas para poder entrenar los días previos al encuentro frente a los catrachos.

La prensa no tuvo acceso a preguntas y se limitaron a observar cada movimiento que hacían los extranjeros. La directiva aurinegra confirmó los rumores y sienten que es todo un honor que consideren las canchas del club para albergar un equipo internacional.

“El compromiso del real España con sus instalaciones es una realidad. Consideramos que tenemos las mejores canchas de entrenamiento de la zona norte”, confirmó el administrador del inmueble.

Con tiempo de anticipación

El cuerpo técnico de los canguros confirmó de inmediato que el grupo de jugadores estaría por lo menos cinco días en el país; preparando el duro encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico. Esto con el objetivo de llegar bien ambientados al compromiso contra la bicolor.

El partido de vuelta se ha confirmado para el miércoles 15 de octubre a las 3:00 am hora hondureña.