FARÁNDULA. La Inteligencia Artificial (IA) sigue haciendo de las suyas y un hondureño la ha utilizado para hacer un «remix» de la canción oficial del Club Deportivo Olimpia con la voz del artista puertorriqueño, Bad Bunny.
Luego de que Bad Bunny se molestara por la creación de una canción en la que utilizan su voz, las redes sociales de han inundado de más canciones con la voz del artista.
Ahora, el hondureño Anthony Campbell se la ha ingeniado para crear un supuesto remix de la canción oficial del Olimpia, de la agrupación Los Gatos Bravos, con la voz de Bad Bunny.
Su lanzamiento se hizo este domingo, a solo horas de disputarse el partido de ida de la final de apertura de la Liga Nacional, en la que Olimpia se enfrentó con su eterno rival Motagua en el Estadio «Chelato» Uclés, de Tegucigalpa.
En el video, publicado por la cuenta «Doblajes de Campbell«, aparece Bad Bunny vestido con la camiseta del Olimpia, interpretando la canción. En medio de su interpretación, se le escucha decir: «Todos los leones con la mano en el aire».
[jwp-video n=»1″]
Este video se ha viralizado y entre los comentarios destacan: «Idolo», «Esos cambios de tonalidad, wow», «Jajajaja me hicieron el día», «El Bad Bunny olimpista».
Le puede interesar- Bad Bunny es nombrado «el nuevo rey del pop» por la revista Forbes
Lanzan nueva versión musical de «El Pitero» con la voz de Bad Bunny
El hondureño Anthony Campbell alcanzó más de 180 mil visualizaciones en uno de sus vídeos en TikTok, al lanzar una nueva versión de la canción «El Pitero» con la voz de Bad Bunny.
«¿Cómo lo logró?», se preguntaron muchos, al escuchar al artista entonar la melodía catracha. Campbell utiliza su cuenta para hacer doblajes por medio de ediciones y en esta ocasión colocó la voz de «El Conejo».
De inmediato el contenido se hizo viral y las personas empezaron a reaccionar a él.
«Ahora sí se la van aprender mis alumnos», manifestó una fémina.
«Ahora sí puedo decir que me sé una rola de Bad Bunny», sostuvo otro usuario.
«Seguro que con esta se gana el Grammy a mejor canción del año», bromeó alguien más.