Hondureña hace nueva canción al estilo rap en apoyo a Kevin

0
1014

TEGUCIGALPA. Una nueva canción para Kevin Solórzano se ha hecho viral en las redes sociales. El tema principal de la canción es la inocencia e injusticia en el caso del joven universitario.

La canción fue hecha al estilo rap por quien se identifica como Lisa Ramos. Ramos se presume que es hondureña y se inspiró en Kevin, de tal modo que sacó a brote sus dotes de cantante.

La canción destaca a Kevin como un pez en el acuario experimentando la justicia que imponen los aprendices.

Lea también: Nuevo mensaje de Kevin: Agradece a los que lo apoyan y visitan

Una nueva canción y otras formas de apoyo recibe Kevin

Asimismo, días atrás fue viral una canción para Kevin se ha hecho viral en las redes sociales. Esta ha sido compuesta por dos jóvenes hondureños que también exigen justicia para Solórzano.

Los autores de la canción para Kevin son residentes de los Estados Unidos, y desde allá se suman a la indignación que ha generado el caso en Honduras.

La letra de la canción es muy clara, en esta exigen justicia y hacen ver que el pueblo está cansado de la cuestionada justicia que se imparte.

Dibujan el rostro de Kevin en una cabeza

Barbero hondureño se inspira en sus clientes pensando en Kevin

Dentro de otras formas de apoyo a Kevin resalta la creatividad de un barbero quien le dibujó el rostro de Kevin en la cabeza de un cliente.

Este caso se dio en los Estados Unidos, el barbero hondureño Ariel Canales Jam, mostró su obra de arte en un video en redes sociales.

Kevin Solórzano fue hallado culpable en juicio oral y público
Kevin Solórzano fue hallado culpable en juicio oral y público

«Todos están apoyando a Kevin de una u otra manera. Me gustaría brindar mi granito de arroz para que vea que estamos apoyando”. “Esto no lo hago por fama o publicidad», expresó el joven experto en cortes urbanos.

Canales Jam dijo, «No se vayan a burlar por lo que hice. Se lo estuve pidiendo a muchos clientes (…) Me tomó más de una hora hacerlo. No quedó perfecto, pero me gustaría conocer su veredicto».