¿Cancelan el programa «Hoy» de Univisión?

Ya se desmintió el rumor de la cancelación de Despierta América.

968
hoy de univisión
Los rumores iniciales también involucraron a "Despierta América".

Recientes rumores indicaron que el programa Hoy de Univisión podría ser cancelado, una situación que también involucró inicialmente a «Despierta América».

Los cambios en la televisión hispana están a la orden del día en busca del bendito rating y parece que podrían afectar al programa “Hoy”. El cual se produce en México pero también se emite en Univision de lunes a viernes a la 1 pm.

Este año las operaciones entre Univision y Televisa se unificaron. ¿Cómo? Todo pasó desde el nombramiento de Isaac Lee como Director General de Contenidos para ambas empresas.

De acuerdo a la columna de El Gráfico de la periodista Lupita Martínez en México:

“Hoy” podría desaparecer para crear un nuevo concepto. Seguiría transmitiéndose tanto en Estados Unidos por Univisión y en México por Televisa simultáneamente.

HOY DE  UNIVISIÓN

En una reciente entrevista Alan Tacher de “Despierta América” confirmó a la reportera Mandy Fridmann lo siguiente:

Él y su compañera Karla Martínez propusieron ideas para un programa con ellos dos en solitario. ¿Esto podría indicar el cierre del conocido show en el que participan?

“Hemos propuesto ciertas ideas para hacer un programa también de entretenimiento entre ella y yo, que se parece un poco a ‘Despierta América’ pero ya solos”, declaró Tacher.

NOTA: Una versión anterior de esta noticia decía que los rumores incluían la posible cancelación de “Despierta América”, lo cual fue desmentido.

Fuente: El Diario NY