24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Cancelan la participación de Wisin en el Urbn Fest 2024 en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Arceyut Producciones, organizadores del URBN FEST 2024 en Honduras han anunciado que se cancela la participación del artista Wisin en este evento.

Según explicaron, el pasado sábado 2 de diciembre, a través de las redes sociales, informaron de la participación del puertorriqueño como el tercer artista confirmado para el show, a realizarse el próximo 1 de marzo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Le puede interesar- Don Omar y Ryan Castro estarán en el Urban Fest; preventa inicia este sábado

Sin embargo, minutos después de dicho anuncio, el manager del artista y su equipo de producción comunicaron que debido a problemas e inconvenientes personales, Wisin ya no podrá formar parte del festival como se había previsto inicialmente.

«Lamentamos profundamente esta situación y agradecemos la disposición y colaboración que Wisin y su equipo han mostrado al informarnos de esta decisión. Reconocemos y respetamos los motivos personales que han llevado a tomar esta determinación», dijo Arceyut Producciones.

También, manifestaron que próximamente estarán anunciando al nuevo artista que se unirá al URBN FEST 2024, donde ya se confirmó la participación de Don Omar y Ryan Castro, un espectáculo que se perfila como uno de los mejores que se celebrarán en Honduras.

Los boletos para este festival ya están disponibles a través de los kioscos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa y Mall Multiplaza en San Pedro y en línea por www.eticket.hn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido