17.7 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Cancelan conciertos de Marco Antonio Solis en TGU y SPS

HONDURAS. A través de un comunicado, y bajo la acreditación de las empresas promotoras, Camina SA, se informó la cancelación de los conciertos de Marco Antonio Solis en Honduras, tras la confirmación de dos casos de coronavirus (Covid-19) y siete más sospechosos en el país.

Cabe recordar que uno de los conciertos se llevaría a cabo este viernes 14 de marzo en Tegucigalpa, precisamente en el estadio Chochi Sosa.

Asimismo, un día después, pero en la ciudad industrial de San Pedro Sula sería el segundo concierto de “El Buki”, específicamente en el estadio Francisco Morazán.

En ese sentido, Camina SA, indicó que debido a la situación que se presenta a nivel mundial, y con la intención de proteger a todas las personas que integran espectáculos de esta calidad, se han pospuesto los conciertos de Marco Antonio Solis.

Por lo tanto, ambos conciertos serán reprogramados. A su vez, la promotora manifestó que brindará más detalles sobre dicha decisión a las 10:00 de la mañana en el estadio Chochi Sosa.

Finalmente, Camina SA, agradeció totalmente el apoyo de la producción del multipremiado cantante mexicano. De manera similar, también a la producción local, patrocinadores y clientes.

Comunicado de Camina SA, sobre la gira de Madonna cancela su gira «Madame X» por el coronavirus”El Buki” en Honduras.

De igual interés: Madonna cancela su gira «Madame X» por el coronavirus

Marco Antonio Solís llega a Roatán previo a conciertos en Honduras

Por otra parte, el famoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís, había arribado el pasado lunes a Honduras para disfrutar de unos días de relajación en las paradisíacas playas de Roatán, Islas de la Bahía.

Lo anterior, previo a los conciertos que ofrecería en Tegucigalpa y San Pedro Sula este próximo viernes y sábado respectivamente.

El reconocido compositor y productor azteca recibió una calurosa bienvenida por parte de las personas que se encontraban en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán. Mismos que no dudaron en solicitarle fotografías y autógrafos, a los que Marco Antonio Solis accedió gentilmente.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido