¡Campeones! Vida se coronó campeón del Torneo de Reservas venciendo al Olimpia en tanda de penales

0
582

Tegucigalpa.- El Vida de La Ceiba, se coronó campeón del Torneo de Reservas, tras vencer 2-4 a Olimpia en tanda de penales.

Los dirigidos por Francisco Pavón llegaron a la capital con un solo objetivo y lo lograron, llevarse la Copa a casa.

Un partido complicado en el Estadio los Ángeles, dejó a un Olimpia sin oportunidades claras y aun un Vida con una nueva copa.

Asimismo, el volante Wisdom Quaye confesó a TIEMPO DIGITAL lo importante que fue ganar la final del Torneo de Reservas.

“Significa mucho, por el momento que estamos viviendo con el equipo. Siempre es bueno ganar las finales. Creo que para mí es una experiencia muy bonita porque es un digno rival al que le ganamos la final”, comenzó diciendo el volante.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Sobre el partido, Quaye aseguró que tuvieron que aprovechar todas las oportunidades y los descuidos del equipo “merengue”.

“El partido fue muy reñido. Los primeros minutos logramos sacarle ventaja creo que fue lo que nos ayudó bastante, poder aprovechar el error de ellos. Estos partidos son así, el mínimo error que cometas o la oportunidad que tengas hay que aprovecharla. Porque sabiamos que poco espacio íbamos a encontrar”, dijo.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
Wisdom Quaye, es el volante extremo de Vida Reservas.

El partido terminó 1-1 donde se cumplieron 120 minutos de juego. Todo se tornó diferente al momento en que llegaron los penales. Por parte de Olimpia fallaron los penales Jorge Álvarez y Edwin García.

“Ya cuando llegan los lanzamientos penales, ya haces otro partido. Un partido extra la verdad. Creo que la personalidad que tuvimos de elegir la cancha donde estaba la barra, desde ahí ya sabíamos que el objetivo era para nosotros”, detalló Wisdom.

Cabe destacar que el Olimpia dirigido por “Dani” Turcios, fue acompañado por la barra “Ultra Fiel” donde los hinchas dieron el apoyo necesario a sus jugadores, lastimosamente el conjunto “tricolor” no logró darles esa alegría.

Redacción: Maybelline Lanza