¿»Campanita» se reconcilia con su novio?

740
¿
Juan García solo publicó la imagen, y etiquetó a Flores, quien le contestó con “Lo amo”.

Tegucigalpa. Después del desencanto que tuvo la pareja de presentadores de la televisión hondureña, Onice Flores más conocida como “campanita” y su novio Juan Salomón García, al parecer cupido volvió a flechar a la pareja de enamorados.

Salomón García, publicó en su página de Facebook  una fotografía acompañado con “campanita”, lo que hace pensar que la pareja rencontró el amor. Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos presentadores. Cabe resaltar que García solo publicó la imagen, y etiquetó a Flores, quien le contestó con “Lo amo”.

Lea También: “Campanita” hace público su nuevo romance en redes sociales

Foto en donde se declaran amor

La pareja de «Tortolos» demuestran su amor en las redes sociales.

“Campanita”, en sus cuentas oficiales de las redes sociales no ha dado a conocer si regresó o no con García. Cabe mencionar que la pareja de jóvenes enamorados meses atrás habían roto su relación; por supuestos maltratos físicos de Juan Salomón a Onice Flores.

En las redes sociales, se filtró el video donde García salía maltratando a “campanita”. Le decía que por culpa de ella se quitaría la vida, al momento que la sostenía por la espalda agresivamente. Finalmente, al parecer cupido volvió a flechar a la pareja de enamorados, dándoles una nueva oportunidad de amor.