«Campanita» hace público su nuevo romance en redes sociales

2094

TEGUCIGALPA. La guapa Onice Flores o más conocida como “campanita” hizo público en sus redes sociales su nuevo noviazgo, dejando atrás su historia de amor con el presentador de televisión Juan Salomón García.

Onice ya ha hecho públicas las fotógrafas con su nueva pareja, que al parecer ya llevan unas cuatro semanas o más en dicha relación.

Lo extraño ha sido que la sensual y guapa jovencita parecía estar muy enamorada de su ex pareja más conocido como Juansa.

Sin embargo de la noche a la mañana ella apareció muy enamorada de su nuevo novio. Las recientes publicaciones de Onice demuestran que cupido le ha visitado de nuevo.

“No quiero otro lugar”. Una de las publicaciones en las fotografías de Onice con su nueva pareja.

La relación anterior de Campanita con Juan Salomón terminó hace unos 4 meses.

«No cambiés para que la gente te ame…. se vos mismo y la gente correcta te amará». Ha sido la respuesta de Juansa ante lo sucedido con su ex novia Campanita.

Lea También: Onice Flores “Campanita” se luce en escenario de la Villa Navideña

La guapa Onice Flores también causa furor en las redes por baile sensual

Flores, mejor conocida como “Campanita” es un valor nacionales y una de las personalidades más populares en las redes sociales.

La popular chica saltó a la fama en el 2015 al ser la “bastonera” predilecta de los desfiles patrios. Flores engalanó las portadas de los principales diarios del país.

Y es que su sensualidad a flor de piel le ha permitido ser una de las chicas más populares. No por nada tiene más de 185 mil seguidores en Instagram, 65 mil en Twitter, 64 mil en Facebook y 6 mil en Snapchat.