FARÁNDULA. La guapa y talentosa bailarina hondureña, Ónice Flores, cautivó a la audiencia con sus impresionantes quiebres de cadera en el Festival de danza oriental, festejado en Latsia, Nicosia, capital de la isla de Chipre.
Ónice, también conocida como «Campanita», puso el nombre de Honduras en alto en el festival que recoge los talentos internacionales en la también llamada danza del vientre.
Sus años de experiencia, talento y disciplina llevó a Ónice a deslumbrar en el Teatro Municipal de Latsia, donde participaron más de 20 bailarinas.
A través de sus redes sociales, la guapa capitalina compartió parte del festival, así como su maravillosa e impecable presentación.
Utilizando un traje azul con grandes perlas en el pecho y caderas, la compatriota rompió la pista con su habilidad en la danza oriental. Ónice supo desenvolverse bastante bien en el escenario, dejando claro que domina muy bien el baile.
La audiencia la ovacionó, pues no dejaban de admirar sus increíbles movimientos de cadera y su autentica belleza.
[jwp-video n=»3″]
[jwp-video n=»2″]
Ónice Flores es una bailarina, cantante y modelo hondureña. La compatriota cuenta con uno de los rostros más bellos de Honduras y es una de las catrachas más seguidas en las redes sociales.
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Campanita eleva la temperatura con sexi bikini en Corea del Sur
Ónice Flores «sacude» las redes con sus sensuales pasos de baile
A finales de junio, Campanita prendió las redes sociales con sus espectaculares pasos de baile.
En esa ocasión, la capitalina lo hizo al ritmo de la brasileña Anitta y su canción «Funk Rave», la cual tiene una pegajosa melodía que pone a bailar a cualquiera.
Ónice se caracteriza por hacer los más virales «trend» de redes sociales, por lo que se animó a hacer el nuevo baile de la brasileña.
Vestida con una camisa de Brasil y un short azul desabotonado, la atractiva hondureña dejó todo en la pista con sus más sensuales movimientos de cadera.