26.2 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Camión mezclador se lleva un poste del tendido eléctrico en Comayagüela

Debes leer

Redacción. Sin energía eléctrica se encuentra la colonia San Francisco, en Comayagüela, luego de que el conductor de un camión hormigonera o mezcladora se llevara de encuentro unos cables del tendido eléctrico, hasta quebrar un poste.

A través de un video en redes sociales se observa cómo el pesado vehículo se llevó de encuentro varios cables y un poste. Al parecer el conductor no conocía muy bien la ruta, por lo que decidió entrar a la colonia.

VIDEO
Loading the player...

Vecinos del lugar manifestaron que en la colonia está prohibida la entrada de vehículos pesados. «Aquí no pueden entrar ningún camión porque los cables de energía están muy bajos», mencionó una señora para el medio HCH.

El percance vial solamente dejó pérdidas materiales en la zona. Asimismo, en el lugar de los hechos llegaron cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) para reactivar el sistema eléctrico.

Se espera también la llegada de agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para que realicen las investigaciones correspondientes.

Otro percance vial en la capital 

Trasciende en redes sociales el video que muestra a un camionero destruyendo un compartimento de carga por intentar cruzar el túnel que está frente al aeropuerto Toncontín.

En el metraje se observa la parte trasera despedazada por el mal cálculo que tuvo el chofer. A su vez se aprecia la manera en que ese incidente estaba causando tráfico minuto a minuto.

Camionero destruye compartimiento de carga al cruzar túnel frente a Toncontín
El conductor no respetó el límite de altura.

En varias fotografías compartidas en internet se muestra cómo el vehículo de trabajo quedó intacto de la cabina. Sin embargo, la parte posterior del automotor no corrió con la misma suerte.

Puedes leer: Graban un autobús transitando en contravía en Choloma

Debido a que el paso subterráneo solo es de un carril con dirección al bulevar Comunidad Económica Europea, el tráfico crecía. Es por ello que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) hicieron acto de presencia en la zona.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido