Camión choca contra señal gigante de una autopista en EEUU  

Los demás conductores intentaron avisarle, pero fue inútil.

0
739

TEXAS, Estados Unidos. – Un despistado conductor se llevó de encuentro un gigantesco rótulo de señales de tránsito de una autopista de la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos (EEUU).

En el video, se logra observar cómo el conductor lleva elevado el compartimiento trasero del camión. Segundos después, se observa cómo impacta de manera frontal con la señal de tránsito.

Cabe mencionar que otros conductores trataron de advertirle al chofer de automóvil de carga pesada para que detuviera su marcha.

Al momento de chocar con el rótulo los carros que venían atrás del camión frenaron de manera instantánea. Así evitaron estrellarse contra los amasijos de hierro.

Lea también: Niño con síndrome de Down interpreta canción de Whitney Houston

En ese sentido, el automotor al colisionar se cruzó en toda la autopista, interrumpiendo el paso por completo. Afortunadamente, en el accidente no se reportaron pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales.

Preliminarmente, se conoció que el conductor del camión resultó con heridas leves, pero rápidamente fue trasladado a un hospital.

De igual manera, las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos para agilizar el tránsito vehicular.


En accidente vehicular en Houston perece familia hondureña  

Una familia falleció meses atrás luego de ser impactada por una camioneta mientras conducían en una autopista en Houston.

Las víctimas fueron identificadas como Grisel Barranco (22), su esposo José Quintanilla, su madre Jimena Barranco; y, su hijo de dos años, Sebastián Quintanilla Barranco, indica el reporta del trágico accidente.

Según medios de Houston, el percance vial ocurrió en la carretera estatal 288 en el bulevar Bellfort.

La familia hondureña conducía con tranquilidad en un Chevrolet Aveo amarillo. Pero de repente fue a impactar contra ellos una camioneta Dodge Ram. La cual, se desvió de manera incorrecta por la autopista y se desplazaba a alta velocidad.

El esposo de la hondureña, su madre y su hijo fueron declarados muertos en la escena del accidente. Se conoció que Grisel Barranco tenía un embarazado de cuatro meses.

Reportes recientes, brindados por activistas migrantes radicados en Estados Unidos, indican que la hondureña no puedo sobrevivir a los golpes y murió.

El conductor del otro automóvil, identificado como Larry James Williams, fue capturado este martes por la Policía de Houston. En el reporte, se reveló que Williams tenía cargos por posesión de marihuana.