25.1 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

¿Cambio de look? Estos cortes de cabello serán tendencia este 2024

Debes leer

Redacción. El 2024 acaba de comenzar y con él llega la oportunidad perfecta para emprender nuevos propósitos, incluyendo un cambio de look que te permita dejar atrás lo pasado y renovar tu imagen.

Corte buzz cut

En el mundo de los cortes cortos, el buzz but emerge como una opción moderna y vanguardista, influenciada por la moda genderless (sin género). Este estilo de rapado uniforme a maquinilla puede llevarse al natural o con tintes llamativos.

cortes de cabello 2024
Varias celebridades comenzaron a cambiar sus look y seguir las tendencias.

Corte wixie

Otra opción para quienes prefieren cortes cortos es el wixie, un híbrido entre el pixie y el shaggy. Con capas degradadas, volumen en la parte superior y un acabado texturizado. Este peinado es perfecto para quienes buscan un estilo de bajo mantenimiento con un toque de sofisticación.

Le puede interesar – Cortes de cabello para dejar las canas al natural y lucir hermosa

cortes de cabello 2024
Este corte es uno de lo más atractivos para este 2024.

 Corte blunt bob y shaggy bob

La tendencia del Blunt Bob continúa en 2024, con un corte recto a la altura de la mandíbula que enmarca el rostro y define las facciones.

También puedes optar por el clásico shaggy bob, si te fascina andar el cabello corto. Este se reinventa con una versión más ligera y fresca. Ideal para quienes buscan textura y volumen, especialmente aquellas con cabello ondulado.

Cara alargada 

Corte entre el mob y grunge noventero

Para un estilo sofisticado, el mob ofrece un bob crecido con capas invisibles. Aportando movimiento y volumen, siendo una excelente opción para mujeres mayores de 50 años.

Las influencias del grunge noventero se reflejan en el grungecore, un corte texturizado con capas y flequillos modernos. Este es perfecto para quienes buscan un estilo rebelde y alternativo.

cabello con textura
La inspiración grunge se apodera de los cortes de cabello este 2024.

El Hush Cut destaca con un flequillo coreano ligero y capas escaladas suaves que aportan dimensión y movimiento.

Melena larga 

Las melenas largas regresan con el long layered, ideal para cabello liso u ondulado. Con un guiño a los peinados de supermodelos de los 90, el voluminous layers destaca por capas con mucho volumen. Con este, se estilizan para lograr un resultado natural y sexy.

cabello largo
Las chicas con melenas largas puede probar varios estilos.

Además, el estilo noventero del curve cut busca enmarcar las facciones con capas que van de la barbilla a los hombros, creando una forma redonda con movimiento.

Finalmente, el regreso del flequillo recto destaca en 2024 gracias a la moda retro setentera.

fleco
El flequillo recto es uno de los favoritos para este nuevo año.

En este sentido, el 2024 trae consigo una amplia gama de tendencias capilares, desde el atrevido buzz cut hasta el elegante blunt bob.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido