22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Peinados ideales que te estilizarán el rostro esta Navidad

Debes leer

DE MUJERES.- Si buscas peinados favorecedores para las próximas fiestas decembrinas, compartimos algunas propuestas que estilizan el rostro. Te ayudarán a afinar tus facciones y conseguir un “efecto lifting” en instantes y son ideales para esta Navidad.

Ondas desenfadadas

Las ondas desenfadadas son perfectas para suavizar el rostro, hacen que la cara redondeada luzca más delgada porque ayudan a ocultar visualmente las mejillas. Le agregan volumen a la melena y son efectivas para disimular los contornos redondos del rostro.

Ondas
Las ondas suavizarán tu rostro y son perfectas para las personas con cara redonda.

Dos trenzas con mechones

Llevar una trenza a cada lado de la cara con mechones ondulados al frente ayuda a despejar el rostro, esconder sutilmente las mejillas y crear una ligera sensación de alargamiento facial. Es un peinado en tendencia perfecto para desviar la atención de las mejillas prominentes.

Nota relacionada: Peinados para cabello corto ideales en Nochebuena

Coleta alta tirante

La coleta alta tirante es ideal para estilizar el rostro porque ofrece un “efecto lifting” al instante. Lo ideal es hacerla lo más alta posible para tensar el cuero cabelludo hacia arriba y usar spray de fijación extrema para lograr un acabado pulido perfecto.

peinados de navidad
La cola alta te ofrecerá un efecto “efecto lifting”.

Coleta baja lacia y pulida

La coleta baja es favorecedora y fácil de hacer. Lo ideal es llevarla con la melena lacia y pulida, sujetarla a la altura de la nuca y ocultar la goma con un mechón de cabello. Asimismo, procura trazar la raya de lado o en medio para estilizar tu rostro y lucir aún más sofisticada.

Coleta lacia con volumen

La coleta con volumen es uno de los peinados que te ayudará a alargar el rostro. Solo necesitas planchar tu cabello, hacer crepé en la parte superior de la cabeza, sujetar una coleta alta y ocultar la goma con un mechón de cabello.

peinados de navidad
Para realizar este tipo de peinado será necesario planchar tu cabello.

Moño bajo con mechones

Asimismo, el moño bajo favorece, estiliza y alarga el rostro de manera inmediata si se combina con mechones ondulados sueltos a ambos lados de la cara. Además, lo importante es descartar los recogidos tan tirantes, porque solo consiguen acentuar la anchura de los rasgos faciales.

Moño alto despeinado

Por su parte, el moño despeinado es todo un acierto para las caras redondas, sobre todo cuando se sujeta en el área de la coronilla. Además, el volumen y la textura de este peinado desvían la atención de los contornos faciales circulares, haciendo que las mejillas pasen desapercibidas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido