31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Cambia de fecha: El juego entre Lobos y Olimpia se jugará el martes

Debes leer

HONDURAS.- El juego de la jornada ocho del Torneo Clausura 2021 entre los Lobos UPNFM y Olimpia ha cambiado de fecha a solicitud del conjunto universitario.

El juego entre universitarios y merengues se iba a disputar el día miércoles 17 de marzo a las 5:00 PM en el estadio Nacional, sin embargo, la ‘U’ solicitó a las autoridades de la Liga Nacional pasar el juego para el día martes 16.

Esta solicitud ya fue aprobada por la Liga Nacional, así lo confirmó su secretario, Salomón Galindo. “Ya tenemos una solicitud de cambio para la siguiente fecha, con los equipos de acuerdo, a petición de UPN, el partido contra Olimpia ya no será el miércoles 17 sino el martes 16, ya que este fin de semana no habrá Liga Nacional, por las elecciones políticas, eso no se contrapone porque los equipos vienen de un descanso largo”.

Hasta el momento, el equipo universitario se ubica en el tercer lugar del grupo de la zona centro-sur con seis puntos en cinco partidos jugados. Por su parte, el Olimpia lidera ese mismo grupo con 19 puntos; los merengues son el único equipo invicto del torneo.

 

Te puede interesar: ‘Potro’ Gutiérrez: “Queremos tener un equipo que guste y gane” 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido