Hasta su casa le llegan a disparar a excamarógrafo en Copán

0
529

OCCIDENTE DE HONDURAS. Hasta la residencia donde en encontraba descansando un hombre fue atacado a balazos por un desconocido en La Entrada a Copán.

El herido es Wilson Reyes de 21 años de edad. Quien tiempo atrás se había dedicado a ser camarógrafo en dicha ciudad del occidente. Se dio a conocer que a él les dispararon el pasado jueves por la tarde y casi pierde la vida.

Cabe resaltar que Reyes había trabajado como camarógrafo para un medio local de Copán.

Después del hecho al individuo lo trasladaron hasta la base 55 de la Cruz Roja del municipio antes en mención.

El médico que lo atendió informaron que al hombre le dispararon en varias veces; pero solo una bala le perforó el abdomen.

El excamarógrafo se encontraba dentro de su vivienda cuando un desconocido a bordo de una mototaxi le disparó en reiteradas ocasiones.

Reyes tras recibir la atención medica por parte de los miembros de la Cruz Roja fue llevado al hospital Regional de Occidente. Ahí permanece en cuidados intensivos ya que necesita de una intervención quirúrgica para extraerle la bala.  Además pasará unos días en observación para luego darle de alta.

Lea también: SPS: Ejecutados aparecen dos hombres en la colonia Primavera

Matan a camarógrafo en Copán

En octubre del año pasado siempre en Copán a un camarógrafo lo asesinaron.

Un camarografo fue vilmente asesinado en el barrio El Dorado, de La Entrada, zona occidental de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Carlos Oveniel Lara, de 23 años de edad. Quien se dirigía hacia su trabajo cuando lo acribillaron.

Información proporcionada a este diario indica que el muchacho iba saliendo de su casa, cuando unos individuos desconocidos lo interceptaron. En ese lugar y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

Se supo que al ahora occiso le quitaron su teléfono celular y según comentó uno de sus compañero de labores, por robo no fue que le quitaron la vida, pues adujo que habría un móvil aún más profundo en este hecho violento.

Se dio a conocer que Lara trabajaban como operador y camarógrafo en el canal Tememaya, cuyas instalaciones se situán en La Entrada, Copán. En tanto, la población de esta ciudad está alarmada porque en una semana se reportaron varias muertes.