21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Cámaras del 911 captan asalto en Copán; capturan al responsable

Debes leer

Copán, Honduras. Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron un video del momento en que un hombre asalta a unas jovencitas y minutos después es detenido por la Policía en Santa Rosa de Copán.

En las imágenes se observa cuando dos jovencitas iban transitando por una calle; de repente un individuo se les acerca y les quita sus pertenencias antes de salir corriendo.

Las jovencitas rápidamente llaman al 911 y las autoridades logran ubicar al malhechor mediante cámaras de seguridad. El video muestra todo el recorrido que hace el asaltante, quien viste una camisa negra y un pantalón color beige.

El joven corre por varias cuadras y después continúa caminando. Cuando el individuo pasa por una parada de buses lo intercepta una patrulla y se lo llevan detenido.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y la población ha aplaudido la acción rápida de la Policía, sin embargo, piden que ayuden a atrapar a los asaltantes en otros sectores del país.

“Bien hecho, ojalá publiquen la cara de esta persona para crear vergüenza y qué otros teman a no hacer lo mismo”, comentaron.

Vea el video: 

 

“Excelente labor, la gran pregunta es ¿En Choloma cuando van a funcionar? Todos los Días se ven asaltos en esas calles y  negocios, y las cámaras nunca están disponibles”, agregaron.

Lea también: VIDEO | Cámaras captan a delincuente asaltando a una joven

Otro asalto 

Cámaras captaron el momento en que un asaltante le robó las pertenencias a una joven en la colonia Centroamérica Oeste, en Comayagüela.

En el video difundido por medios de comunicación se observa a la joven vistiendo camisa blanca y jean negro, bajando unas escaleras sin sospecha alguna de lo que le podía pasar. Seguidamente, se aprecia cómo el ladrón sale bajando y corriendo las mismas gradas para despojar a la fémina de sus pertenencias.

Vea el video: 

 

En las imágenes se ve que el sujeto vestido con camisa roja y calzoneta blanca asusta a la joven, quien temerosa retrocede unos pasos. Posteriormente, el sospechoso regresa por donde llegó, con el robo consumado y sin sospecha alguna de que estaba siendo grabado por cámaras de seguridad.

Según denuncias, los asaltos en la capital están aumentando, causando preocupación, temor e inseguridad en las personas que salen a laborar o estudiar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido