Identifican a «#LadyLaColonia» tras agredir a cajera en supermercado La Colonia

3947
cajera en La Colonia
Maria Sierra, recibió el repudio de los cibernautas por su actitud contra la empleada

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con el nombre de María Sierra fue identificada mediante la redes sociales, la señora que actualmente es funcionaria de Gobierno y que protagonizó un bochornoso incidente este miércoles en supermercado La Colonia, en la capital.

La fémina fue bautizada en las redes sociales como «Ladylacolonia», quien agredió a una cajera del negocio. Mediante un vídeo se observó a Sierra, quien supuestamente está bajo los efectos del alcohol, cómo agredió verbal y físicamente a una empleada de un reconocido negocio en Tegucigalpa, ubicado en Villas del Sol, en la colonia Kennedy.

En el vídeo publicado en las redes sociales, se puede mirar a la agresora gritándole a la cajera. Por otra parte, la cajera se llama Andrea Melissa Murillo, a quien la dama agredió.

Murillo recibió posteriormente una nota de reconocimiento especial por parte de la empresa donde labora, por su compromiso y lealtad a la empresa, ya que manejó de buena forma el incidente.

Lea también : Mire aquí el vídeo de la agresión a cajera de supermercado

Vídeo en las redes sociales

En el vídeo se observa al gerente de la tienda pidiéndole a la clienta que se calmara. Sin embargo, esta acción fue inútil, la señora prosiguió gritándoles a los dos empleados y hasta tiró varios productos al suelo. Visiblemente molesta, la señora exige disculpas por parte del personal, en la caja.

Un cliente aprovecha el momento y con la cámara de su celular hace un vídeo para las redes sociales. 

Por otro lado, a María Sierra la observan los clientes del supermercado, quienes no salen del asombro ante esta escena. Mientras, la señora continuaba gritándole a Melissa Murillo; uno de los clientes aprovechó para hacer vídeo con su aparato celular.

Momento en que captan a María Sierra molesta con los empleados. 

Vestida con un atuendo deportivo, la señora continuó por varias horas la discusión con el gerente del supermercado y Murillo. La cajera se alejó por varios minutos para evitar un enfrentamiento mayor con la dama.

En el vídeo se escucha a la señora decir «que venga ella, por qué se fue, me la despiden», dijo la señora en un tono fuerte. Hasta el momento no hay una versión oficial de María Sierra para explicar cómo se desarrollaron los hechos.