” Ladylacolonia ” agrede física y verbalmente a cajera de supermercado en Tegucigalpa

665

Tegucigalpa, Honduras. Una clienta insatisfecha, llamada ahora “ Ladylacolonia ”, agrede física y verbalmente  a cajera de supermercado La Colonia, ubicado en el boulevard Fuerzas Armadas, a la altura de Villas del Sol, en Tegucigalpa.

En el video que ya es viral en las redes sociales se observa como “Ladylacolonia”, como se le ha llamado en las redes sociales, discute con el personal del establecimiento.

En medio de la discusión, ella toma del brazo y “jalonea”, a la cajera, que se rehúsa a atenderla, mientras el gerente del supermercado intenta calmar a “Ladylacolonia”, como ha sido bautizada en las redes sociales.

Misma, que insiste en que la cajera tiene que atenderla. Además no se aprecia en el vídeo la intervención de algún miembro de la seguridad del establecimiento.

Los usuarios en redes sociales hacen un llamado para que se identifique a la mujer, protagonista de este escándalo.

Le pude interesar: vídeo revela feroz persecución contra jefe de la 18 

Otro vídeo viral de Tegucigalpa

El vídeo que se viralizó recientemente en redes sociales, es el de los vendedores ambulantes en el centro de la capital. Ellos que le dieron persecución a los policías municipales.

Este  hecho se dio en pleno centro de la capital, cuando los policías, intentaron desalojar a los vendedores.

Esta problemática ya tiene varios años sin resolverse.  Después de que fuesen trasladados al mercado La Isla.

En este sentido, los vendedores argumente que en ese sito no venden nada. Además,   han retornado al casco histórico poco a poco.

Por este motivo han sido han sido reprimidos. Cabe señalar, que este conflicto ya ha cobrado la vida de varias personas.

Inicialmente, la mayoría de estos vendedores estaban ubicados en El Paseo Liquidámbar, pero fueron trasladados al mercado La Isla.

Considerado por ellos un lugar poco transitado, lo que genera un menor volumen de ventas para ellos.