20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Cae violador serial que fotografiaba y seguía a víctimas en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Autoridades arrestaron a un peligroso agresor de menores y mujeres que presuntamente comete los ilícitos entre la colonia Sandoval Sorto y La Pradera de San Pedro Sula.

Según el informe, se trata de Martín Majano Pérez, a quien atraparon en la colonia El Pedregal.

Le puede interesar- Violador en serie estaría detrás de muerte de jovencitas en Cedros

Las diligencias de este caso las efectuó el grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC.

Los agentes constataron que durante dos años el sospechoso abusó sexualmente de una menor de edad. Incluso llegó a amedrentarla poniéndole un cuchillo en su cuello para que no le contará a su madre lo sucedido.

A este hombre lo consideran un depredador sexual y se presume que desde 2015 a la fecha habría abusado de varias mujeres y menores.

De acuerdo con la ATIC este individuo les tomaba fotos a sus víctimas, luego las seguía, las interceptaba, y abusaba una vez las alcanzaba a bordo de varios medios de transporte, entre ellos, camiones, motocicleta y bicicleta.

Algunas de las víctimas por temor a sus amenazas han desistido de sus acusaciones.

Sin embargo, la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) y la ATIC, hacen un llamado a la ciudadanía que ha sido víctima del presunto agresor para que interpongan la denuncia en la sede del Ministerio Público en SPS o llamen al número telefónico 8860-9314.

Cae hombre por abusar de su hija desde los 11 años

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) capturaron a un individuo, por la presunta comisión del delito de violación especial en perjuicio de su hija.

La acción policial la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mediante allanamiento de morada en la aldea Jamasquire, Catacamas, Olancho.

Hombre abusa de su hija en Olancho
El Juzgado de Letras de Catacamas, Olancho, solicitó su formal arresto.

Se trata de un jornalero de 53 años de edad, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la actividad operativa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido