25.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 5, 2024

Cae pareja por proxenetismo en Choluteca

Debes leer

Zona Sur, Honduras. Elementos de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo en las últimas horas a una pareja por suponerlos responsables del delito de proxenetismo.

Los sospechosos responden a los nombres de Nicomedes Osorto Pérez de 60 años de edad. De igual manera a la fémina Ada María Romero de 35 años.

Según investigación de la DPI estos se dedicaban a reclutar a mujeres de diferentes edades; con el objetivo de explotarlas sexualmente.

De acuerdo al expediente investigativo en poder de las autoridades policiales, los detenidos son dueños de un bar ubicado en el barrio Capo Sol de Choluteca.

Lea también: Joven raptado cerca del JTR es encontrado semi enterrado en cerro “Zizima”

En ese sentido, utilizaban las instalaciones del mismo para ofrecer los servicios sexuales de las féminas;  a cambio de un porcentaje del cobro que realizaban.

Por tal razón, en las próximas horas los capturados serán remitidos a los Juzgados correspondientes; por suponerlos responsables del delito de proxenetismo en perjuicio de varios testigos protegidos.

Otra Noticia

Un hombre fue detenido por autoridades policiales el viernes después de haber sido descubierto que había violado a sus dos hijas, menores de edad, en la comunidad de Capire, en el municipio de Trojes, departamento del Paraíso.

El padre acusado es Juan Francisco González Vallecillo, quien fue capturado en Capire por agentes policiales.

Al ser descubierto que había violado a sus propias hijas, el mismo padre violador confesó el hecho, según reportaron las autoridades.

Las dos menores  hijas del padre violador, tienen apenas 11 y 14 años de edad.

Lo más lamentable, es que según las autoridades, la menor de 14 años, quedó embarazada.

Al darse a conocer la noticia, el padre violador fue detenido por agentes policiales y de esta manera, lo pusieron bajo custodia.

Recientemente, un hondureño que abusaba sexualmente de su propia hija en los bordos Los Naranjos en San Pedro Sula, fue capturado por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic).

Marco Díaz Martínez (55), acusado de violación especial en concurso real en perjuicio de su propia hija (6); fue arrestado luego que la Policía recibiera una denuncia anónima en la que mencionaba que la menor recibía abuso constante.

El supuesto violador abusaba sexualmente de la niña desde que tenía 6 años. El cometía el abuso cuando la madrastra de la menor se dormía y él se pasaba a la cama de la menor.

Los abusos se presentaron al menos por 7 años consecutivos, según las investigaciones. El padre celaba a la menor y no la dejaba asistir a las clases diarias. Estudiaba en el sistema a distancia del sistema de Educación por Radio.

La niña declaró que no había denunciado el hecho por temor a que mismo el padre la castigara.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido