27.3 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Cae “El Tiger” en Comayagüela, supuesto extorsionador

Debes leer

Tegucigalpa. Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) le dieron detención este día aun supuesto extorsionador en la colonia Centroamericana de Comayagüela.

El detenido responde al nombre de Jorge Alberto Carbajal Martel de 27 años de edad. Asimismo, se dio a conocer que el supuesto extorsionador es parte de la mara o pandilla 18.

De igual manera, se supo que Carbajal Martel se dedica al comercio en la capital. También, es originario del municipio de Pespire, en el departamento de Choluteca.

El supuesto extorsionador es conocido con el alias de “Orejas” y el “Tiger”.

Extorsión: el mal que tiene de rodillas a medio Honduras

Decomisos

Al momento de su detención, al supuesto extorsionador se le decomisó la siguiente evidencia:

  • Lps 600. Esto es producto del delito de extorsión, según reporte de los agentes asignados al caso.
  • Un teléfono celular marca color negro, con el que se realizaban las supuestas llamadas extorsivas.

En ese sentido, el detenido será remitido a la orden de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESSCO. Por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Detención de supuesto extorsionador

Este día fue capturado por la Fuerza Nacional Antiextorsión Regional: Wilmer Antonio Álvarez Portillo de 29 años de edad.

A Álvarez se le supone responsable del delito de extorsión y de ser miembro activo de la mara MS 13.

La detención se logró en la residencial Centro América Este, en Tegucigalpa. A Álvarez también se le decomisó un total de 1,840 lempiras como producto del delito de extorsión.

También un teléfono celular con el cual intimidaba a sus víctimas. En las próximas horas el joven será enviado a los juzgados correspondientes.

Caen seis

Apenas ayer seis presuntos extorsionadores fueron capturados en la ciudad industrial del país. Los arrestados responden a los nombres de: Joel Enrique Sánchez, Nelson Geovany Pérez y cuatro menores de edad, quienes al parecer son miembros de la mara MS-13.

Se supo que los supuestos delincuentes hacían de las suyas en lugares como Cofradía y otros sectores aledaños en el departamento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido