CORTÉS, HONDURAS. Este martes, 31 de enero, encontraron un cuerpo sin vida, a inmediaciones del Segundo Anillo en San Pedro Sula, al norte del país.
La información de este nuevo hecho violento es limitada, no obstante, se conoció que personas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades policiales.
Le puede interesar- Hallan cuerpo sin vida en complejo de apartamentos en TGU
Cuando llegaron los agentes observaron el cadáver que estaba a la orilla de la calzada, dentro de un saco blanco con algunas manchas de sangre.
Se presume que le quitaron la vida en otra zona y solo dejaron sus restos abandonados en el sitio.
Las autoridades acordonaron la escena e hicieron el llamado a los médicos forenses para que realicen el levantamiento y el posterior traslado a la Morgue Judicial.
De momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. Por otro lado, la Policía Nacional (PN) se encargará de realizar las averiguaciones pertinentes de este caso.
Este crimen ocurre días después de que encontraran un cuerpo al interior de una maleta en el Segundo Anillo de San Pedro Sula. En ese momento, el cadáver también estaba a un lado de la carretera.
Por oponerse a un asalto matan a enfermera en Comayagua
Una joven estudiante de enfermería perdió la vida el pasado 28 de enero cuando era atendida en el Hospital Escuela a causa de las heridas de bala que le infligieron delincuentes luego de resistirse a ser víctima de un asalto.
El hecho aconteció en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras. De acuerdo a los relatos, la víctima de 22 años de edad era originaria de La Mosquitia y viajó hasta Comayagua para hacer su práctica profesional, en el hospital regional Santa Teresa, previo a obtener su título.