CA-5: motociclista se estrella con vehículo y muere calcinado; hay dos heridos

769
choque deja hombre calcinado
Un accidente vial que se produjo la mañana de este viernes dejó un difunto y dos personas gravemente heridas.

HONDURAS. Un hombre que manejaba una motocicleta murió calcinado la mañana de este miércoles al sufrir una fuerte colisión contra una camioneta en el kilómetro 160 de la carretera CA-5, específicamente en la comunidad de Santa Fe, sector cercano al Lago de Yojoa.

Se le identificó como Wilfredo Castellanos, quien falleció de manera instantánea dado que el vehículo de dos ruedas se prendió en llamas por el impacto. Según el reporte preliminar, a él lo acompañaba su esposa Reyna Isabel Sánchez y una menor de edad.

Sobre ellas dos se conoció que se les trasladó en un vehículo desconocido a un centro asistencial en Siguatepeque; ambas iban en un estado grave de salud.

De igual interés: Mujer muere en accidente vial cuando iba a trabajar a la Feria del Agricultor

Detalles del accidente

La información recabada en el lugar indica que, al parecer, a Castellanos se le terminó su carril debido a unas trochas que están incompletas en el tramo. Por tanto, no tomó la precaución necesaria y colisionó de frente contra un carro azul.

El otro automotor venía desde Villanueva hacia Siguatepeque y no pudo evitar el encontronazo. Seguido, la «moto» tomó fuego y Castellanos expiró calcinado; solo quedaron las ruinas y los restos mortales.

Las acompañantes de Castellanos sobrevivieron en la escena, por lo que, al momento de la publicación de esta nota, se presume que continúan luchando por su vida.

Al parecer, quienes se transportaban en la camioneta azul (un matrimonio) salieron ilesos, aunque el carro sí sufrió daños materiales y varias partes del armazón salieron desperdigados por todo el pavimento.

En el lugar se dijo que, debido a las partes de la carretera que están bajo mantenimiento, los accidentes son frecuentes. En ese sentido, se efectuó un llamado a la Concesionaria Vial S.A. (COVI) para que termine la obra.

Cabe decir que, después de lo ocurrido, la Policía Nacional se hizo presente e improvisó un perímetro con conos para evitar que se desate una tragedia mayor ante un posible despiste.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.