Redacción. El portavoz de la Policía Nacional de la zona sur de Honduras, Francisco Javier Espinoza, informó que han intensificado la búsqueda del principal sospechoso de haberle quitarle a vida a la ciudadana Carmen Yamilet Rivera en el municipio de Namasigüe, Choluteca.
De acuerdo con el funcionario policial, lanzaron una operación de búsqueda tras el brutal asesinato de la mujer, de 35 años, y esperan que el sospechoso sea capturado pronto para que enfrente la justicia. Además, continúan recopilando pruebas y declaraciones para esclarecer todos los detalles de ese lamentable caso.
El cuerpo de la ahora occisa lo hallaron dentro de una casa en construcción del municipio Namasigüe, con signos de violencia, incluyendo golpes, y boca abajo en un charco de sangre.
Le puede interesar: En río Ulúa hallan camioneta de persona desaparecida en Baracoa
Muerte de mujer
Se señala al «amante» de la víctima como el principal sospechoso del crimen, de acuerdo con el informe policial. Junto al cuerpo de Carmen Rivera encontraron residuos de cocaína y aguardiente, lo que sugiere que ambos podrían haber estado consumiendo sustancias antes de que ocurriera el hecho.
El supuesto asesino y la víctima se conocieron en prisión, donde ella estaba recluida por tráfico de drogas y él por robo de vehículos. Tras sus liberaciones, continuaron su relación sentimental a pesar de que ella estaba casada con otro hombre. Pero el romance terminó trágicamente con la muerte de Rivera. Después del incidente, el sospechoso huyó y hasta el momento se encuentra prófugo.
Por su parte, el esposo de la occisa manifestó su frustración por no poder llevarse el cuerpo de Rivera para realizar el respectivo velorio.
De igual importancia: Muerta en su casa hallan a una anciana en Juticalpa, Olancho