Redacción.- Hay un millonario y él no lo sabe. O sí, pero todavía no se ha atrevido a reclamar su premio. Es lo que está ocurriendo en Reino Unido, donde el organismo oficial de loterías ha pedido a los jugadores que revisen sus boletos: se busca al ganador de un premio de 1,36 millones de euros.
El afortunado ganador acertó el sorteo de The National Lottery del pasado 31 de diciembre. Andy Carter, portavoz de Camelot, la empresa que gestiona los juegos de lotería en Gran Bretaña y asesor de ganadores, dijo: «La víspera de Año Nuevo fue, sin duda, una noche trascendental en todo el Reino Unido y para un afortunado jugador de lotería, ¡también se convirtió en millonario!».
Los números ganadores fueron: 27, 34, 47, 56, 57 y 58, y la bola extra fue 19. «Los jugadores deben revisar sus boletos y comunicarse con nosotros lo antes posible para que podamos pagar», dijo Camelot en un comunicado.
El afortunado ganador ahora tiene 180 días para presentarse y reclamar sus ganancias. Si no se reclama ningún boleto ganador en los próximos quince días, Camelot revelará la ubicación donde se compró el boleto.
«Todos y cada uno de los grandes ganadores tienen la oportunidad de cambiar su vida y la vida de las personas que los rodean, ya sea con casas, vacaciones o apoyando causas cercanas a ellos», dijo Andy Carter.
«Fue un año asombroso para los jugadores de la Lotería Nacional con una media de al menos un nuevo millonario cada día en 2022″, añadió el portavoz de la compañía.
Hombre predijo que sería millonario
Él aseguró esta predicción en su oficina, 24 horas antes de llevarse el gran premio de $30 mil millones.
Incrédulos, varios familiares, amigos y compañeros de trabajo de Neil llegaron a pensar que estaba perdiendo la cabeza. Es que el hombre afirmó sin dudar que próximamente sería el afortunado. “Sabía que algún día sería millonario y que ganaría la lotería”, aseguró Trotter en diálogo con el diario británico The Mirror.
Creer o reventar, Trotter pasó de ser un simple mecánico a un multimillonario londinense después de jugar y ganar el premio mayor de la lotería europea Euromillones.
“El viernes por la noche saqué mi billete para comprobar los números ganadores y observé que uno a uno coincidían. Entonces le dije a Nicky, mi pareja, ‘lo hice, me gané la lotería’. Aparentemente, me puse blanco como una sábana y no podía quedarme quieto”. “Caminé por toda la casa y no sabía qué hacer conmigo mismo”, contó Trotter entusiasmado.