Hombre se queda sin trabajo por el coronavirus, pero, ¡gana la lotería!

948
coronavirus
Parecía que todo iba de mal en peor para un hombre en Australia, cuando, de repente, se ganó una gran cantidad de dinero.

REDACCIÓN.  Un joven padre de Adelaida (Australia) había perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus. Luego, se enteró que ganó en la lotería casi 5 millones de dólares australianos (más de 3 millones de dólares estadounidenses).

El veinteañero, que prefiere mantenerse en el anonimato, ganó el primer premio y recibirá 20.000 dólares australianos (12.815 dólares) cada mes durante 20 años.

El joven confiesa que ganar ese dinero durante el coronavirus le generó «un sentimiento maravilloso», ya que él y su mujer tienen un bebé y recientemente él había perdido su trabajo por cuarentena. Por lo que, el premio le da «un alivio total».

«He estado muy estresado últimamente; pero, ahora estoy muy feliz», reconoce el afortunado ganador, pues —asegura— el premio les da una «total libertad financiera» y «posibilidades infinitas».

El hombre también relató que, aunque necesitaba tiempo para pensar qué hacer con su premio, su esposa ya había hecho una larga lista de deseos, desde un auto nuevo y vacaciones, hasta una casa nueva —»y no cualquier casa sino la casa de nuestros sueños»—, así como una «juerga de compras».

Lea también: Cuarentena: con un cartel en su ventana, abuela de 93 años clama por cerveza

¿Cuáles son los países donde no hay casos de COVID-19?

A pesar de contabilizar miles de fallecidos en todo el mundo por el coronavirus, existen todavía algunos lugares donde la enfermedad no ha hecho acto de presencia. De los 194 países que constituyen el mundo, estos cinco están libres de COVID-19.

Estos países, ubicados en diferentes partes del mundo, forman parte de la reducida lista de lugares en el mundo que aún no han reportado ningún caso del nuevo brote de coronavirus.

Algunas naciones lo atribuyen a su aislamiento aéreo, sin embargo, otros admiten que la ausencia de casos puede deberse a la falta de pruebas de detección.

Países libres de coronavirus:

Lesoto: territorio enclavado en Sudáfrica, donde viven más de dos millones de personas.

Comoras: una isla al sur de África, cerca de Madagascar, viven menos de un millón de personas, la mayoría en la pobreza.

Santo Tomé y Príncipe: Son islas en el Golfo de Guinea, del Océano Atlántico, tiene menos de 200 mil personas.

Corea del Norte: país asiático con 25 millones de habitantes, la dictadura que impera en el país impone un férreo control sobre la información pública, por lo que las cifras podrían ser otras.

Estados Federados de Micronesia: 607 pequeñas islas cercanas a las Marshall, en el Pacífico.