Intibucá- Las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Honduras buscan el cuerpo de una persona que perdió la vida tras caer en el río Blanco, en Intibucá.
Hasta el momento no se ha podido encontrar el cuerpo de la víctima, quien se mantienen como desconocido.
El hecho lamentable ocurrió en el sector de “La Cascada”, que conecta con el río Blanco en Intibucá.
Le puede interesar: Menor muere ahogado en Río Lindo, San Francisco de Yojoa
Personas cercanas al lugar comentaron que vieron al sujeto bañando tranquilamente cuando de un momento a otro se resbaló de una piedra, cayendo dentro de la cascada de la que no podía salir.
Miembros del Cuerpo de Bomberos y habitantes cerca del lugar comenzaron una búsqueda en toda la cascada para poder encontrar el cuerpo del individuo, pero hasta el momento no se ha podido encontrar.
Otro suceso
Tres jóvenes murieron ahogados mientras bañaban en las aguas del río Zapote ubicado en El Naranjal, Esquías, Comayagua, sumándose a la lista de decesos por sumersión durante las vacaciones de Semana Santa 2023.
Preliminarmente se informó que dos de los malogrados jóvenes son hermanos y la otra persona era prima de ellos.
Según se detalló los tres adolescentes se encontraban bañando en el río, pues habrían decidido ir para disfrutar de la Semana Santa, según mencionaron conocidos.
Sin embargo, personas de la comunidad y familiares de las víctimas señalaron que no se esperaban el trágico desenlace.
Las autoridades identificaron que las víctimas por ahogamiento respondían a los nombres de: Dariela Suazo Castillo, Alwin Suazo Castillo (hermanos) y Marcelina Castillo Suazo.
Nota relaciona: Reportan desparecido a párroco de Danlí, solo encuentran su vehículo accidentado