Bruno Volpi es presentado oficialmente con Marathón

553

SAN PEDRO SULA.- El Club Deportivo Marathón presentó oficialmente al delantero argentino de 26 años de edad, Bruno Volpi, quien viene de disputar una temporada con Platense y ahora firmó por un año con el club verdolaga.

Bruno junto a Orinson Amaya, Rolin Peña y uno de los representantes de La Mundial.

Asimismo, la noche de este jueves el presidente Orinson Amaya, en conjunto con Rolin Peña, gerente del club le dieron la bienvenida al club por medio de una conferencia de prensa.

Bruno fue presentado este jueves en San Pedro Sula.

El delantero fue consultado sobre que siente vestir los colores de un club como Marathón: «Primero representa una felicidad muy grande y también una gran responsabilidad, el profe Héctor Vargas y los dirigentes tuvieron su confianza en mí; y lo cual lo daré todo por esta camiseta», mencionó.

Agregando que: «Yo estoy listo para jugar pero no sé cómo está el tema de los papeles con el club».

El delantero podría debutar este sábado ante la UPNFM.

Nuevos retos

El delantero indicó que este es un nuevo reto en su carrera y que espera afrontarlo de la mejor manera. Por su parte, podría realizar su debut ante los “lobos” de la UPNFM este sábado en el estadio Morazán.

«Es un gran paso en mi carrera y considero que vendrán cosas buenas al club; con el profe he hablado y él me ha comentado lo que quiere de mí. Yo en Argentina hice la pretemporada solo y estoy preparado para lo que disponga”, comentó.

Y siguió: “Espero que este semestre pueda hacer mejor las cosas y creo que era el momento ideal de cambiar de equipo», cerró el delantero.

Leer más: Este viernes arranca el torneo Clausura 2019-2020