29 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 18, 2024

Viralizan broma a Rick Harrison, de «El Precio de la Historia»

Debes leer

CURIOSA. Rick Harrison, reconocido por su papel en el programa de History Channel, «El Precio de la Historia«, aterrizó en suelo de El Salvador y a su llegada protagonizó un divertido video que circula en redes sociales.

El protagonista del famoso ciclo de compra de objetos usados está allí como invitado especial del History Fest. Su rostro es más que conocido para los amantes de las antigüedades y seguidores del programa de televisión.

Rick Harrison es el dueño de una casa de empeños de Las Vegas y protagonista del show televisivo “El precio de la Historia”. A Harrison le hicieron una broma muy divertida cuando llegó al aeropuerto de El Salvador para participar en un evento este fin de semana.

A su llegada al aeropuerto de El Salvador fue atendido por los agentes de Migración. Ellos parodiaron una de sus escenas en busca de certificar su pasaporte y demostrar que era real.

Le puede interesar: Muere Richard Harrison personaje del Precio de la Historia

Broma a Harrison

Al final y después de buscar a un “experto”, utilizando un lente de relojero, el oficial comenzó a observar el pasaporte de arriba a abajo, mientras Rick no paraba de reír al sentirse como uno de sus clientes cuando acuden a la casa de empeños. Tal como él hace en su programa. En ese momento se verifica que su documento personal es real y lo comunica a quien le consultó.

Es así como el agente migratorio le dice al propietario de la tienda de antigüedades Gold & Silver Pawn Shop, que su pasaporte está bien y en vez de sugerirle un precio como él haría en su programa le dice que tiene 180 días para disfrutar de su país.

El video ha sido compartido por el mandatario Nayib Bukele con la frase “No lo sé Rick, parece falso”, y rápidamente se volvió viral.

De igual importancia: GTA VI se convertirá en el videojuego más caro de la historia

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido