32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Britney Spears volvería a la música, pero con una condición

Debes leer

Redacción. Aunque todavía no sea oficial, prácticamente es un hecho que la cantante Britney Spears regresará pronto a la música, lo que tiene emocionados a sus millones de seguidores.

La “Princesa del Pop” quiere volver a los estudios y sobre todo a los escenarios, pero antes de concretar cualquier acuerdo con empresarios de la industria puso una condición, que según reseña la revista Quien, no pretende negociar con nadie.

En estos últimos ocho años han pasado muchas cosas para la cantante, de 42 años, por lo que es muy probable que haya mucho contenido que quiera descargar a través de su melodiosa voz.

Britney Spears volvería a la música
Los fans piden que Britney Spears regrese a la música.

De igual interés: Britney Spears se desnuda en una playa de México y desafía la censura en Instagram

Regreso a la música 

Se dice que le habían preparado algunos temas musicales y Britney los rechazó porque lo único que quiere es que todas las canciones sean de su autoría.

“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, indica el reporte del que se hace eco el medio antes citado.

Britney Spears volvería a la música
Esto se produce después de que el equipo de Britney Spears llegó a un nuevo acuerdo con Sony Music .

Por ahora no se ha confirmado si la icónica artista regresa o no a la industria a la música, pero sus fans esperan que sea cierto.

Fuente: Publimetro México

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido