Redacción. La cantante Britney Spears reveló haber sufrido un peligroso accidente doméstico que le quemó las pestañas y las cejas.
Y es que la estrella del pop contó en su cuenta de Instagram que el percance lo sufrió hace aproximadamente seis meses.
“Hace seis meses ocurrió algo realmente, realmente peligroso. Estaba en mi habitación y encendí el fuego y de repente, explotó en mi cara” comenzó diciendo la artista de 42 años.
Spears explicó que había tenido problemas similares anteriormente con la chimenea de su dormitorio, por lo que solía pedir a su personal de seguridad que la encendiera por temor a que “explotara” de nuevo.
Se quedó sin cejas
Sin embargo, como era de madrugada la también actriz decidió hacerlo ella misma, sin imaginarse lo que pasaría.
Spears describió la gravedad del incidente, mencionando que consideró acudir a urgencias: “Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias y todo eso porque mi cara estaba como en llamas. Me preguntaba: ¿quemaduras de tercer grado, de segundo grado?, ¿Qué puede pasar? Porque toda mi cara entró”.
La famosa “Princesa del Pop” detalló que el dolor duró varias horas y fue intenso. “Dolía incluso tocar mi teléfono. Dolía ponerme hielo en la cara. Dolía cualquier cosa que tocara”, admitió.
De igual interés: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla grande
Además, confesó que “esto duró como seis o siete horas. Ocurrió alrededor de las tres de la mañana. El dolor nunca desapareció. Fue muy, muy, muy malo”.
Ella asegura que tuvo que tomarse un analgésico, en concreto un Tyrenol, para poder dormirse porque el dolor era insoportable. «Sí, fue realmente malo», añadió después. Sin embargo, concluyó diciendo: «Todo está bien en este momento».
La cantante dijo que ya esta mejor y que ya no hay secuelas en su rostro y que ahora tendrá más cuidado.