Brenda Moncada presenta la primera fotografía de su bebé

3325
Brenda Moncada
Brenda Moncada publicó la primera fotografía de su hija

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pocos meses de dar a luz, la reconocida periodista del populoso canal HCH, Brenda Moncada, ya presentó la primera fotografía de su hija desde su vientre.

Una hermosa y tierna postal causó emoción en todo aquel que admira y sigue en las redes sociales a Brenda Moncada.

Días atrás, la periodista ya había hecho público que carga en su vientre a una hermosa u saludable niña, y que ya falta muy poco para que su larga y dulce espera llegue a su final.

Brenda Moncada tomó a bien presentarla desde su vientre en una de sus «stories» de su instagram, también publicó el tamaño de «pancita». Sin duda sus miles de seguidores han reaccionado con mucha emoción y entusiasmo al saber que la famosa comunicadora pronto dará a luz.

Muchos han querido saber cuantos meses de gestación tiene Brenda, pero ella ha seguido algunas costumbre, como ser, la de no decir los meses de embarazo.

Lo que si se sabe, es que ya se encuentra haciendo todos los preparativos para darle la mejor bienvenida a su hija, de quien aun tampoco se conoce su nombre, pues seguramente Brenda Moncada y su actual pareja siguen en el arduo trabajo de buscar el mejor nombre para su hija.

Ultrasonido de la hija de Brenda Maradiaga

Lea también: Brenda Moncada presume efectos del botox en redes sociales

Brenda Moncada: «Estoy embarazada y me siento la mujer más feliz del mundo»

Brenda Moncada, en el mes de agosto sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se convertirá en madre.

La periodista ‘posteó’ una fotografía en la que se puede mirar a su pareja acariciando tiernamente su vientre. Como leyenda de la misma, escribió: “Buenos días, compañeros: en este día tan especial, que iniciamos el mes de la familia, quiero darles gracias por ser mi familia no biológica». Seguidamente dio a conocer la noticia: «La familia de HCH está creciendo, pues estoy embarazada y me siento la mujer más feliz del mundo«.