Brayan Beckeles y Necaxa se enfrentarán al New York City de Pirlo, Lampard y Villa

273

El quipo mexicano Necaxa del defensor hondureño Brayan Beckeles se enfrentará al New York City, donde juegan estrellas como Andrea Pirlo y Frank Lampard, en México en la próxima Fecha FIFA de octubre de 2016.

El encuentro ha causado emoción entre aficionados de los Rayos del Necaxa, pues jugadores de la talla de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa militan en el New York City de la MLS, estarían jugando en el país azteca el 7 de octubre.

Precisamente, el partido Necaxa y New York City FC se enfrentarán el 7 de octubre en el Estadio Victoria de la Ciudad de Aguascalientes, con el objetivo de un amistoso que les permita mantener el ritmo, pues la actividad de las ligas de ambos equipos se suspenderá por la Fecha FIFA de esa semana.

Hasta el momento, el Necaxa marcha en la posición de la tabla general de la Liga MX con 13 puntos. Por su parte, el New York City FC marcha en la posición tres de la Conferencia Este de la MLS y logró su calificación a los Playoffs por primera vez.

Se espera que Beckeles que ha venido siendo titular con los rayados sea partícipe en este juego amistoso contra los de la MLS y así tener el privilegio de enfrentarse a esas estrellas del fútbol, así como lo hace Víctor Bernárdez, Boniek García, Roger Espinoza entre otros.