Brayan Beckeles: “Cuando era niño siempre quise estar en la selección”

0
512

Tegucigalpa.- El lateral Brayan Beckeles, es uno de los jugadores convocados por Carlos Tábora para los amistosos ante Corea y El Salvador.

El hondureño ha tomado el llamado con mucha alegría y confianza de poder hacer un buen trabajo en estos amistosos.

Actualmente Beckeles se encuentra jugando en el Necaxa de México. El jugador ya había terminado su contrato con el club, pero decidió renovar contrato.

En el entrenamiento de este lunes en el Estadio Nacional, Brayan, aseguró que se siente contento por ser llamado de nuevo y tomado en cuanta por el profe Tábora.

“La selección es lo mejor que le puede pasar a uno de futbolista. Cuando uno lo disfruta es de alegría. Estamos para dar lo máximo”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Cuando era niño siempre quise estar en la selección. Ahora aprovechando y disfruto cada llamado”, expresó.

El jugador comentó que la oportunidad que se les da a los jóvenes a este proceso es muy importante para el aprendizaje de ellos y de los jóvenes.

“Hay jóvenes, es bueno conocerlos y compartir con ellos es importantes. Buscaré aprender de ellos y apoyarlos con mi experiencia”, dijo.

Asimismo dijo que “ellos saben lo que significa la selección. Uno desea estar aquí y cuando se cumple se deja todo, así que estos jóvenes darán todo por el equipo y el país”.

Beckeles lamenta el hecho de jugar simple amistosos y no pelear por una fase del Mundial de Rusia.

“Dios sabe lo que hace no nos tocó ir al Mundial es por algo, tenemos que hacer todo de nuevo para estar en el próximo mundial”, recordó.

Por otra parte, el lateral habló sobre su renovación con el Necaxa de la ciudad de México.

“Siempre Necaxa fue la primera opción, estoy contento en el club y la ciudad, lo importante es que se logró renovar y es de seguir luchando”, cerró.

Redacción: Maybelline Lanza