España.- El legionario, Brayan Acosta, sigue siendo noticia en el Tenerife de España. Indiscutiblemente, el centrocampista se lució este domingo tras anotar un gol ante el Lorca FC en la segunda división del fútbol Español.

Se cobraba el encuentro en la jornada 32 del ascenso. Así mismo el volante, ex aurinegro marcó su primer tanto en lo que va de esta temporada.

Enhorabuena para el jugador, esto los acerca a la zona de »Playoff’’. El Tenerife espera clasificar para mantener su categoría y poder ascender a la primera división de su país.

Por otra parte con esta victoria el Tenerife sueña con poder llegar a la máxima categoría de España. El equipo se ubica en el puesto 12, debido a los 46 puntos que llevan hasta ahora.

“Estoy muy contento. Solo nos bastaba con sumar los tres puntos. Eran muy importantes. Ellos apretaron en la segunda parte, por lo que tuvimos que asegurar antes el resultado, aunque nos costó aprovechar nuestras oportunidades”, declaró el volante catracho.

Acosta, habló sobre su gol, y desde hace cuánto desea poder anotar con el equipo español. La anotación del catracho llegó al minuto 62. El volante se metió al área y logró sacar un remate cruzado que se fue al fondo de las redes.

“Venía buscando el gol desde hace ya varios partidos. Me voy muy satisfecho. Seguimos confiando en poder entrar al playoff, para ello hay que seguir sumando de tres en tres. Esto no para y el de Osasuna será un duelo complicado, ante un rival que se hace fuerte en su campo”, expresó el ‘Tambito’ Acosta.

Redacción: Maybelline Lanza