Redacción. Bounce Padel Club abrió sus puertas al público este jueves en San Pedro Sula con una gran inauguración llena de invitados y mucha diversión.
Este nuevo concepto de deporte de raqueta llegó a la ciudad industrial para que las personas puedan disfrutar y ejercitarse en unas instalaciones amplias, cómodas y seguras.
Diario Tiempo habló con uno de los socios de Bounce Padel Club, Constantino Barletta, quien dijo sentirse muy feliz por esta inauguración.
Le puede interesar: Diunsa anuncia la apertura de Sportia, la mejor propuesta en tiendas deportivas
Además, el socio explicó que las instalaciones estarán abiertas de lunes a domingo, en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.
El costo es de 700 lempiras por hora y podrán jugar cuatro personas en cualquiera de las 6 canchas disponibles. Además, las instalaciones cuentan con seguridad privada, amplio estacionamiento, una cafetería y área para niños.
«Les invito a que se pongan su indumentaria, su short y su camisa y vengan a probar este deporte para todos. En el momento que empiecen a jugar se van divertir, este deporte es para todos, no necesitan haber jugado antes», dijo Barletta.
En la noche de inauguración, el lugar fue bendecido por el padre Melvin Serrano, quien con una oración declaró éxito en este novedoso emprendimiento.
Durante la noche de inauguración se vivió un gran ambiente, donde los invitados pudieron disfrutar de ricos bocadillos, tomarse fotografías y, por supuesto, divertirse practicando el deporte.