DANLÍ.- Tras la trágica derrota del Juticalpa FC en manos del Real de Minas la pasada tarde de este domingo se conoció al nuevo descendido y el goleador del equipo Ovidio Lanza, con dolor decide dejar al equipo “canechero”.

Olancho se queda sin equipo en la Primera División del fútbol hondureño.

Y es que tras un resultado abultado en el marcador el Real de Minas de Raúl Cáceres derrotó 4-2 al ‘Juti’ en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Tras caer al descenso estas fueron las declaraciones de Lanza: «Descender es difícil y ahora solo nos tocó ver nuevos horizontes y ver si salen ofertas. Sabemos que el descenso en algo que nadie quiere y más el equipo que nos costó. Hay que ver que pasa más adelante», inició diciendo.

Ovidio analizó la temporada del Juticalpa y explicó la mala racha del cuadro olanchano: «El equipo se vino abajo durante todo el torneo y en la cancha reflejamos todo lo que fue en el torneo y no levantamos cabeza. Siempre nos metieron goles por errores propios», confesó.

Agregando que: «Es doloroso porque el equipo descendió, pero ahora hay que esperar ofertas. Siempre con Motagua he mantenido pláticas y esperemos que en este torneo lleguemos a un acuerdo».

¡Sin pelos en la lengua se despidió de Juticalpa!

«En segunda no voy a seguir, tenemos pláticas con Motagua y solo falta confirmar. Fueron pláticas ante de descender, pero vamos a ver si platicamos en estos días y llegamos a un acuerdo», lanzó Ovidio que próximamente lo podríamos ver en un nuevo equipo de la Liga Nacional.

Sobre la triangular ante el Honduras Progreso y el Real de Minas opinó: «La oportunidad que tuvimos fue en caso y no la supimos aprovechar y en Danlí fue una cancha difícil. Nos vamos con la frente en alto porque dimos todo en el campo, pero lastimosamente no pudimos lograr el resultado».

Y cerró: «Sabemos la calidad de jugadores que contrataron, pero equipo no logramos funcionar. Esto ya pasó y solo nos queda descansar y pensar en el futuro», finalizó.