SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Blaster Beat, un cantante catracho, está destacando por su nueva canción «Nada», cuyo objetivo es transmitir un mensaje positivo.

James Alfred, un escritor nacional, conoció a Blaster Beat durante su trabajo como periodista. Fue allí donde observó su talento y decidió apoyarlo. «Es la primera vez que hago esto, pero en Blaster miré talento, entonces, cuando alguien lo tiene, merece ayuda», remarcó Alfred en entrevista con Diario TIEMPO.

Alfred recuerda que justo cuando lo conoció, Blater Beat estaba lanzando una canción en dúo; pero a diferencia de otros cantantes que le propusieron llevar las relaciones públicas, con él se maravilló porque no es un reggaeton común; es decir, no es vulgar, su música es pegajosa y para todo público.

Sobre si la relación artista y manager se considera un matrimonio, James opina que sí, «uno debe estar pendiente para que el cantante duerma temprano. Además, que coma a la hora indicada, que el agua esté siempre allí y hasta la forma en que viste».

UNA AYUDA INCONDICIONAL

«Yo me identifico con él porque como escritor cuesta, casi no hay apoyo.  Por ejemplo, en mi caso, siento el respaldo porque tengo acceso a varios medios de comunicación, de lo contrario, es difícil porque hay que pasar varios filtros», enfatizó James Alfred.

James puntualizó que con Blaster Beat se va a la tumba, «vamos aprendiendo y cuando se inicia este proceso, uno se enfoca en una sola cosa. Esto va más allá de un medio, hay más trabajo y es fuerte.  Hay que cuidar la imagen del artista, uno va buscando estrategias de mercado para que el cantante ascienda, gira en los medios y hay que ver cómo llevarlo a otros niveles».

Blaster Beat es un joven con muchos sueños y desea representar al país en el extranjero. 

Según Blaster Beat, su idea inicial no se centró en el mundo de la música; pero algunos proyectos de vida no salieron como él se lo esperaba, razón por la cual se inclinó a ser protagonista detrás de un micrófono y sobre un escenario, posteriormente se dio cuenta que realmente es lo suyo.

«Mi estilo es propio, es llevar algo diferente al público, representando la cara de un género que se ha denigrado», pronunció Blaster Beat sobre su nuevo videoclip.

«‘Nada’ se estrenó el 11 de diciembre de 2018, es mi segundo sencillo después de ‘Deseo’, y los comentarios han sido muy buenos. La historia del vídeo fue corta, sencilla y las personas se sienten identificadas», destacó el capitalino.

«Nada significa el inicio de mi carrera como solista y la apertura a nuevas oportunidades, me encantaría recibir un premio Juventud. Además, representar a mi país en Viña del Mar», comentó Blaster Beat.

Blaster Beat se sinceró y dijo que es poco el apoyo que tiene en nuestro país. Pues han existido ocasiones en lo que ha deseado rendirse; pero que gracias a la colaboración de una compañía, ha logrado avanzar.

SÉPALO

Enrique Lanza, tiene 23 años de edad, ha cursado la carrera de Mercadotecnia en la universidad y es originario de Tegucigalpa, residente del bulevar Fuerzas Armadas.

Los referentes de Blaster Beat han sido el artista internacional Juan Luis Guerra y los nacionales Pilo Tejeda y Guillermo Ánderson.


LO QUE SIENTE BLASTER BEAT

-Honduras: mi casa

-Tegucigalpa: mis raíces

-La música: mi pasión

-Color favorito: rojo

-Lugar al que le gustaría viajar: Roatán

-Su mayor virtud: la sinceridad

-El mayor defecto: la misma (sinceridad) creo jejajaj

-Lo enoja: la mentira

-Lo hace llorar: cuando mi familia está mal

-James Alfred: mi hermano

-Blaster Beat va o viene: va


ENCUÉNTRALO COMO:

-Facebook: Blaster Beat

-Instagram: blasterbeatmusic

-Yuotube: Blaster Beat Music

James Alfred, escritor nacional, es el representante de Blaster Beat.