29 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 18, 2024

Kilvett Bertrand: Fabricio Sandoval sólo sirve para meter odio

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El representante del Partido Nacional (PN), Kilvett Beltrán, respondió a las acusaciones que lanzó el diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval, señalando que «solo sirve para meter odio».

Y es que el congresistas del oficialismo tildó de «delincuentes» a los 74 diputados que se oponen a la nómina presentada por Libre para la elección de la fiscalía del Ministerio Público. Estas declaraciones se dieron en un foro televisivo este día.

“En 2019, 74 diputados cachurecos y liberales votaron para que se fuera la MACCIH. Y hoy 74 delincuentes están unidos para que se elija un fiscal a la medida de ellos”, expresó.

Te puede interesar: Diputado Sandoval, de Libre, difama a 74 diputados de la oposición

Fabricio Sandoval
Fabricio Sandoval, diputado de Libre.

Al mismo tiempo, señaló al ex ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, como “parte” del crimen organizado, “lo sostengo al igual que usted está aliado al crimen organizado y la corrupción”.

Contundentemente, afirmó en el foro 30/30 que tenía pruebas de que los parlamentarios opositores eran delincuentes.

«Solo sirve para vender odio y crear caravanas»

En ese contexto, Beltrán aseguró que el partido de gobierno teme al Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), y las palabras de Sandoval respondían justamente a eso.

«Yo creo que lo que consume este señor (Sandoval) le hizo algún daño. El BOC es el 85% del pueblo que estamos cansados de su incapacidad e ineptitud para estar en el poder», expresó.

Y agregó que «esta persona solo sirve para meter odio y para organizar caravanas, es lo único en lo que ha servido. El BOC los tiene sumamente preocupados, utilizando pañales todos los días».

Lee también: BOC se pronuncia ante encuestas de gestión de la presidenta Castro

kilver beltran Honduras
Kilvert Beltrán, representante nacionalista.

De igual manera, apuntó que el partido de gobierno «insulta» para amedrentar, pero que esta medida no tiene efecto en la oposición.

«Esta gente (Partido Libre), de verdad, son patanes, lo más bajo de nuestra sociedad. La gente de Libre son resentidos sociales que detestan a todo aquel que se opone o piensa diferente a ellos», sentenció.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido